Pareja se droga en la Costanera con su bebé en brazos

Una joven pareja fue filmada mientras se drogaba a plena luz del día con lo que parecía ser cocaína en la Costanera de Viedma, lo más lamentable del caso es que lo hacía con un bebé de unos pocos meses en brazos.

El video tendría una semana de antigüedad fue registrado en un sector de la Costanera Norte alrededor de las 19 mientras otras personas circulaban por el lugar. 

Allí se ve a una joven pareja de espaldas, primero se ve al varón esnifar algún tipo de polvo, luego le pasa el envoltorio y una especie de canuto a su pareja y ella entonces le pasa a un bebé de pocos meses que tenía en sus brazos para consumir el mismo producto.

Toda la escena transcurre mientras gente pasa caminando a pocos metros por el lugar. El video llegó a esta redacción enviado por un lector de Al Día que quedó muy preocupado por la situación.

Abogados consultados consideraron que si bien se trata de una situación de consumo personal no se puede alegar que es una cuestión íntima porque se da en un espacio público, considerando además que alguna autoridad podría intervenir de oficio en el tema para tomar alguna medida proteccional para con el bebé que se ve en el registro fílmico.






Autor:Al Día

Comentarios

Comentar artículo