Un camionero murió al chocar contra un tren de carga: el vehículo quedó envuelto en llamas

Un impactante siniestro vial ocurrió ayer por la noche a la altura de la ciudad santafesina de Rufino. Un camión con acoplado chocó contra una formación ferroviaria de carga y casi inmediatamente se volvió una gran bola de fuego. El conductor del vehículo murió en el lugar.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 21 en el paso a nivel de la ruta nacional 7 con unas vías de ferrocarril ubicadas a la altura del kilómetro 428. Según los primeros trascendidos, el camión tenía como destino la ciudad cordobesa de Laboulaye.

Por causas que aún intentaban determinarse, el rodado de gran porte chocó contra un tren de carga que justo en ese momento circulaba por la zona. El impacto fue de tal magnitud que causó una explosión en el camión, que quedó envuelto en llamas. Al parecer, el conductor quedó atrapado en la cabina.

En la RN 7, como consecuencia del siniestro acontecido en la noche de ayer entre un camión y una formación ferroviaria a la altura de la localidad de Rufino, la circulación continúa totalmente interrumpida. #PeriodistaDeTransito

— #PeriodistaDeTránsito (@APTTA_) August 22, 2022

En el lugar trabajó la Policía de Rufino, bomberos y personal de la Agencia de Seguridad Vial que procedió a hacer un operativo de desvío del tránsito.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/un-camionero-murio-al-chocar-contra-un-tren-de-carga-el-vehiculo-quedo-envuelto-en-llamas-nid22082022/

Comentarios

Comentar artículo