Por una fiesta sin alcohol al volante

La Fiesta Nacional del Mar y el Acampante reúne todos los años a miles de personas en el El Cóndor, que se acercan a disfrutar de las propuestas culturales y deportivas. Vecinos y vecinas de la Comarca deben realizar los 30 km correspondientes hasta el balneario y desde el gobierno de Viedma se reiteró la tolerancia cero de alcohol al volante.

Para lograr este objetivo se realizarán estrictos controles, aseguraron desde la Agencia Local de Seguridad Vial. La idea es contar con un conductor designado en cada vehículo o que aquellos que quieran tomar puedan descansar en El Cóndor, para emprender la vuelta sin arriesgar la vida propia ni la de ajenos.

La responsabilidad de cada ciudadano y ciudadana es fundamental, sobre todo en eventos de esta magnitud. Marco Magnanelli, subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica, declaró al medio NoticiasNet que se esperan entre 10 mil y 15 mil personas por día. También aseguró que queda prohibido el estacionamiento sobre las banquinas de la ruta provincial N°1.

Los asistentes tendrán habilitadas 18 calles para estacionar los vehículos y caminar hasta el predio. Allí, además de la oferta musical, habrá 35 carros gastronómicos y cerveceros para poder disfrutar. El evento contará con agentes de la Policía y de Seguridad Vial, para trabajar por una fiesta sin accidentes.

 

 

Comentarios

Comentar artículo