Sol comenzó con la preparación de una nueva etapa tras el fracas deportivo de la temporada anterior
Con la ilusión de mejorar
Después de un pésimo año deportivo Sol de Mayo comenzó su preparación a una nueva participación en el "Torneo Federal A", en donde favorecido por la pandemia que llevó al Consejo Federal a suspender los descensos de todas las categorías, el albiceleste volverá a estar en el fútbol semiprofesional.
Con un equipo donde se hablan de etapas cumplidas de algunos jugadores, la temporada 2019/2020 no dejo buenos recuerdos y los números lo reflejan.
Aquella temporada comenzó con la dirección técnica de Mauricio Del Cero, que solo dirigió 7 partidos, de los cuales ganó 2, empato 2 y perdió en 3 oportunidades. Luego se alejó tras Indiferencias con la dirigencia.
Su reemplazante fue el presidente, Adán Valdebenito que lo hizo en 14 partidos, y los números no mejoraron. Bajo su conducción ganó solo dos juegos, empató en 3 y cayó en 9 oportunidades, Con solo 8 goles a favor y 23 goles en contra. Además quedó eliminado en la primera fase de la Copa Argentina ante Deportivo Madryn.
Ya en la reválida de la Zona Sur, con la dirección técnica de Pity Murúa solo sumo 5 puntos, sobre 6 con partidos jugados con 4 goles a favor y 11 en contra terminando en la anteúltima posición.
Comenzó una nueva etapa con la dirección técnico de Hugo Corbalán, Francisco Michelena de ayudante con un plantel que habrá que renovar y oxigenar para recuperar el protagonismo que tuvo en años anteriores. Por ahora no se habla de nombres, pero el nuevo conductor dejó en claro algunas cosas sobre los refuerzos.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario