Jueves, 18 de septiembre
Rionegrinas

Con entrega de equipamiento, Salud refuerza Hospitales y Centros de Salud de la Región Sur

El programa REDES continúa equipando a los trabajadores de salud Rionegrina.

El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Programa Redes, hizo entrega de equipamiento médico y muebles para oficina a Hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud de la Región Sur.

En el marco del Programa Redes, los Hospitales y Centros de Salud de la V Zona Sanitaria de Río Negro recibieron nuevo equipamiento que fortalecerá las redes de servicios públicos de salud y la capacidad de atención en el actual contexto de emergencia sanitaria.

En este sentido, la entrega de equipamiento médico y de muebles de oficina consistió en elementos tales como balanzas de 150 a 300 kgs, bibliotecas, escritorios, sillas y sillas para sala de espera, los cuales fueron entregados al hospital de Comallo y a sus centros de salud. También se hizo entrega de este mismo tipo de elementos en los Centros de Salud pertenecientes a la zona del Hospital de Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Ramos Mexia, el Hospital de Sierra Colorada,  y en el hospital y Centros  de Salud  de Valcheta.

Además se realizó la entrega de un electrocardiógrafo al  Hospital de Los Menucos y una impresora láser para el Hospital de Ñorquinco quien también recibió un kit de educación física que será destinado a fortalecer estrategias de abordaje de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (ECNT).

De esta manera, el programa REDES continúa equipando a los trabajadores de salud como parte de las acciones para el permanente fortalecimiento de la atención primaria de los rionegrinos.

 

Noticia Anterior

Acordaron incremento del 15% para municipales en Viedma

Noticia Siguiente

River perdió ante Palmeiras pero llega con vida a la vuelta en Brasil

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.