De cara a las elecciones del 2023, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, se animó a hablar de sus aspiraciones y volvió a remarcar su buena relación con el ex gobernador, Alberto Weretilneck.
Desde hace algún tiempo se baraja que esa sea la fórmula de Juntos Somos Río Negro para el próximo año, con Weretilneck a la cabeza y Pesatti acompañando en la vice gobernación, aunque todavía no hay nada definido dentro el partido.
En diálogo con la prensa, el intendente viedmense afirmó que “estamos llevando adelante una tarea que todavía tiene mucho camino por delante. Uno está concentrado en hacer de la gestión municipal, la mejor que uno pueda. Es mi principal aspiración: dejar en mi paso por el municipio el mejor de los recuerdos, las mejores obras y los mejores cambios”.
En ese sentido y al ser consultado por las próximas elecciones, recalcó que “soy un hombre político, no me voy a hacer el sonso. Lo digo con todas las letras porque hay gente que parece que tiene vergüenza de admitir que es político. No voy a ser hipócrita y negar esa condición que es natural en mi vida”.
Sobre ello, remarcó que “jamás puse por delante mis intenciones o ambiciones personales, siempre fui una persona con la capacidad de saber comprender e interpretar las circunstancias y los momentos. No me van a encontrar gobernado por las ambiciones, a mi me gobiernan mis sueños”.
Por último, aseguró que “con Weretilneck tengo una relación muy singular e importante, compartimos momentos muy significativos en el nacimiento de Juntos. Con él, jugamos de memoria, no hace falta siquiera que nos miremos cuando estamos en la cancha, sabemos hacer los goles”.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario