Salud capacitará a equipos directivos en gestión hospitalaria
Tres jóvenes viedmenses se consagraron campeones con el seleccionado argentino de Beach Handball
Santiago Vidondo, Matías Gutiérrez y Tomás Páez fueron parte del conjunto que se quedó con el Cuatro Naciones en Mar del Plata.
Los jugadores viedmenses siguen copando el seleccionado argentino de Beach Handball y el fin de semana se consagraron campeones del torneo Cuatro Naciones, que se disputó en Mar del Plata. En ese equipo estuvieron presentes Santiago Vidondo, Matías Gutiérrez y Tomás Páez.
Argentina venció ayer a Brasil en la final por 2 a 1, luego de la instancia de shoot out, y festejó junto a su gente en la playa Las Toscas. Las kamikazes, el seleccionado femenino, triunfó sobre Uruguay por 2 a 0 y también se quedó con el título.
Cabe destacar que el conjunto nacional presentó dos plantillas, los Seleccionados Nacionales Blancos (fueron campeones tanto en masculino como en femenino) y los Seleccionados Nacionales Celestes. En el último caso, también hubo representantes locales. En el combinado celeste masculino que terminó en la 4ta posición estuvieron Santino Spósito y Nahuel Baptista; mientras que del femenino formaron parte Agostina Arcajo, Brisa Campot, Carla Linares y Araceli Martínez.
Este certamen también forma parte de la preparación para dos competiciones importantes que se disputarán este año: los Juegos Sudamericanos de Playa en Colombia (14 a 21 de julio) y los Juegos Mundiales de Playa en Indonesia (5 al 12 de agosto). Los jugadores y las jugadores viedmenses esperan mantener el gran nivel para seguir vistiendo la celeste y blanca.
El nombre de la capital rionegrina ya había resonado en las playas marplatenses días anteriores, ya que Sol de Mayo se quedó con la Copa Argentina Open en la rama masculina y las chicas de Deportivo Mitre obtuvieron el segundo puesto.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario