Salud capacitará a equipos directivos en gestión hospitalaria
Se generaron disturbios y amenazas dentro de la interna policial: "No sé donde vivís, si no te iría a buscar"
El jefe de la Unidad Regional II habría amenazado a uno de los referentes de los policías en reclamo.
A través de una llamada telefónica, el jefe de la Unidad Regional II amenazó a Rubén Ángel Muñoz, uno de los referentes de los policías retirados, quienes llevan adelante un reclamo salarial. "Hablamos, debatimos y después nos cagamos bien a trompadas", le afirmó el comisario.
La conversación, se produjo durante la madrugada cuando el comisario -de la Unidad Regional II- le propuso a Muñoz un encuentro en su oficina el lunes a las 8 de la mañana para debatir y charlar “si queres nos tomamos un café, podes traer a la prensa”, le dijo durante la llamada.
“Después a la noche, sin que nadie sepa, me saco el uniforme, te espero en una plaza y nos cagamos a trompadas”, le expresó el comisario.
Ante las amenazas del jefe policial, Muñoz apuntó que esa no era la manera de arreglar los problemas. “Yo no soy ni más ni menos hombre que vos. Yo peleo por la comida de los policías”, le cuestiono.
Sin embargo, el comisario insistió: “Vos me decís cobarde por las redes sociales, te hacés el valiente. Dale ¿Qué te parece? Nos peleamos y arreglamos las cosas como hombres”, le respondió.
“Escuchame a Crespo lo apretaste y al otro jefe también, son laburantes y padres de familia. Es una vergüenza lo que estás haciendo y por una movilización. Estoy peleando por la comida de los policías”, le contestó Muñoz.
“Te estoy invitando a debatir a la mañana a las 8 y a la noche nos cagamos a trompadas. Es una lástima que no sé dónde vivís sino te iba a ir a buscar ahora”, le dijo en tono amenazante el referente de la Unidad Regional II, de Roca.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario