Jueves, 18 de septiembre
Viedmenses

La policía continúa con la búsqueda de Alberto Hollman

Ante cualquier información relevante, se pide a la comunidad comunicarse al 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

La Policía de Río Negro continúa con los rastrillajes en búsqueda de Alberto Hollman, de 59 años, quien se ausentó de su domicilio en la noche del viernes en Viedma.

La fuerza policial rionegrina trabajó para dar con el paradero del hombre en la zona de La Cuchilla, por las rutas provinciales 51 y 1 con dirección al balneario El Cóndor, como así también en cercanías a la calle 2 del barrio Lavalle, Camino de las Avellanas, Camino 1 y Camino 3 de Idevi.

Los rastrillajes se realizaron con la participación de Canes de Viedma y General Conesa, y personal de las unidades 38º, Regional Primera, Cadetes, Brigada Rural y Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), además de Defensa Civil.

Durante las 24 horas se vienen llevando a cabo diversas tareas en un importante y amplio perímetro tomando como base la vivienda del hombre, sumado a los trabajos en la zona urbana de la ciudad de Viedma donde se cuenta con el monitoreo permanente de las cámaras de RN Emergencias y el patrullaje de la Policía. Para la búsqueda se afectaron además cuatro drones y cámaras térmicas.

Al momento de su desaparición, Hollmann vestía una campera de algodón de color marrón claro, pantalón tipo bombacha de campo de color azul oscuro y zapatillas deportivas de color negro.

Ante cualquier información relevante comunicarse al 911 de RN Emergencias o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Noticia Anterior

Deberán indemnizar a un trabajador de frigorífico al que se le cayeron 60 kilos de carne y se lesionó

Noticia Siguiente

El Gobierno busca derogar la actualización de la AUH y las asignaciones familiares a través del Presupuesto 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.