Jueves, 18 de septiembre
Viedmenses

El intendente Castro supervisó el funcionamiento del sistema pluvial, ante los pronósticos de lluvias  

El intendente solicitó mantener libre los cordones cuneta para facilitar el drenaje del agua

El intendente Marcos Castro supervisó los operativos de limpieza realizados por las cuadrillas municipales para asegurar el buen funcionamiento del sistema pluvial ante las próximas lluvias pronosticadas. 
Se llevó a cabo la supervisión de estaciones y subestaciones de bombeo, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento y poder brindar una respuesta eficaz ante posibles emergencias que pudieran surgir debido a las precipitaciones.
Asimismo, se realizó la desobstrucción de bocas de tormenta para permitir que el agua drene con normalidad y se llevó a cabo la limpieza de canaletas, focalizándose especialmente en la calle Buenos Aires y sus perpendiculares. 
El mandatario destacó la colaboración de algunos comerciantes, lo cual permitió limpiar muchas canaletas que se encontraban obstruidas, favoreciendo así un mejor flujo del agua.
En este sentido, el intendente hizo un llamado a mantener los cordones cuneta libres de obstrucciones, con el objetivo de facilitar el drenaje del agua y prevenir posibles complicaciones durante las próximas lluvias copiosas pronosticadas para la tarde del lunes

Noticia Anterior

Inspeccionan y retiran los residuos patológicos encontrados

Noticia Siguiente

Claudio Tapia presentó junto a Axel Kicillof el masterplan para modernizar el Estadio Único de La Plata

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.