Miércoles, 17 de septiembre
Viedmenses

El hospital Zatti de Viedma retoma su ritmo habitual de trabajo

Se espera que la semana próxima se pueda lograr el pleno funcionamiento

Con un gran esfuerzo de los trabajadores de la salud, el Hospital “Artémides Zatti” de Viedma sigue sumando servicios, con el objetivo de contar la semana que viene con su funcionamiento pleno, tras el incendio intencional sufrido a principios de junio.

En este sentido, esta mañana se realizó el testeo del sistema eléctrico en la zona de consultorio externos y farmacia, con el objetivo de poder volver a atender en los primeros días de la semana próxima.

Además, desde el miércoles funciona nuevamente el quirófano, y desde ayer lo están haciendo la terapia intensiva y neonatología. En tanto que se continúan ultimando detalles para el reacomodamiento del vacunatorio, con el objetivo de volver a abrir sus puertas en la próxima semana.

La terapia volvió a ser ocupada por pacientes, mientras que la sala de internación se encuentra hoy con más de 30 pacientes. Además se está trabajando para reasignar todos los turnos que habían sido programados antes del siniestro.

Finalmente, comenzaron a realizarse las pruebas correspondientes para volver a utilizar el tomógrafo, el resonador y el mamógrafo en el menor tiempo posible.

Noticia Anterior

Viedma presente en la presentación del Meet Up de Turismo de reuniones y Eventos

Noticia Siguiente

Salud capacitará a equipos directivos en gestión hospitalaria

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.