"Con la decisión política de Weretilneck, el futuro del GNL para Río Negro es posible"
Bichara: "No alcanza con sancionar una Ordenanza; hay que hacer que se cumpla"
Bichara agradeció a la empresa Cementos del Valle por ofertar un precio más que razonable para que esta obra se pueda realizar
En el Concejo Deliberante se concretó la firma del convenio entre los propietarios, la Municipalidad de Viedma y la Empresa Cementos del Valle para la obra de cordón cuneta de la manzana 871 que se encuentra entre las calles Las Lilas y Las Azucenas del Ex Loteo Mupol.
Tras el compromiso asumido por el Presidente del Concejo Deliberante Pedro Bichara y el Intendente Marcos Castro, se concretó la firma para esta obra que forma parte del proceso de urbanización del sector. En este sentido, es necesario recordar que las y los beneficiarios recientemente recibieron las escrituras de sus terrenos.
El Intendente Marcos Castro, señaló "desde hace un largo tiempo este loteo tenía un progreso inconcluso y la firma de este convenio viene a ratificar nuestro compromiso asumido".
"Estamos dispuestos a continuar acompañando con máquinas para realizar el relleno de terrenos, pero es importante destacar el trabajo articulado entre el sector público y privado", remarcó.
Por su parte el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Bichara, manifestó "no basta con solo sancionar la norma, sino que después se debe concretar y lo de hoy es ejemplo de que en esta gestión ocurre".
"Quiero agradecer a la Empresa Cementos del Valle porque también han asumido un compromiso con nuestra comunidad ofertando un precio más que razonable para que esta obra se pueda realizar", finalizó Bichara.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario