Esta madrugada perdió la vida Marcos David Farfán (35), chofer de la empresa Ceferino en trágico accidente sobre la ruta 51, cerca de Olavarría. El micro viajaba desde Buenos Aires hacia Viedma. También falleció un hombre de Río Colorado. Una mujer mayor quedó internada en terapia intensiva.
Durante la madrugada de este martes 1/10 se produjo un trágico siniestro sobre la ruta provincial 51 -a pocos kilómetros de Olavarría- entre una camioneta Toyota Hilux de Río Colorado y un micro de larga distancia de la empresa Ceferino que viajaba desde Buenos Aires hacia Viedma.
Según informó el programa "Un día más" de Frecuencia VyP, en el choque perdieron la vida los choferes del micro y la camioneta, identificados como Marcos David Farfán (35) -de la empresa Ceferino- y Eduardo Eugenio Perez (44) radicado en Río Colorado.
Marcos era papá dos chiquitos, una nena y un nene. Originario de la provincia de Salta, vivía con su esposa en el barrio 30 de Marzo de Viedma.
El choque ocurrió después de la 1 AM, a la altura del kilómetro 488, a metros de Puente Querandíes. Producto del siniestro hubo varias personas con heridas leves y una mujer mayor de edad, oriunda de Viedma, identificada como Ilda Candida Tato -de unos 73 años- quedó internada en terapia intensiva.
Otras personas de Viedma, Juan Anibal Capriano y Elsa Alvarado -de 42 años- sufrieron heridas leves. También fueron atendidos sin gravedad, la asafata Fabiana Correa -de 49 años- y Rubén Cabrera.
La colisión generó también el siniestro de un colectivo de la empresa Jetmar en el que no hubo heridos de ningún tipo.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario