Sol de Mayo pasó una de las peores tardes en el Federal A. fue goleado por 5 a 0 por Sportivo Peñarol que festejó por primera vez ante su gente en Chimbas.
Sportivo Peñarol no había podido ganar nunca en casa y rompió esa racha con una goleada para el recuerdo ante Sol de Mayo que lleva 5 partidos sin poder ganar y en donde solo pudo convertir un gol y de penal
El Bohemio ganó 5 a 0 y sumó tres puntos de oro para su afán den u mantener la categoría en su primera experiencia en el Federal A. El equipo de Bove se floreó en la primera parte y el segundo tiempo estuvo de más, ante un equipo viedmense que no mostró nada y no pudo reaccionar ante el sismo sanjuanino
Los chimberos tuvieron 45' soñados ante los de Viedma. Aprovecharon cada jugada de peligro para pegar e irse al descanso con todo sentenciado. Emanuel Sesma abrió el marcador a los 13' y dos minutos después llegó el segundo de Lautaro Brienzo en contra.
El local volvió a pegar a los 26' a través de Gabriel Pérez Tarifa y a los 30' llegó el 4 a 0 con el gol de Mario Rebeco, la figura del partido. El ex Desamparados jugó como volante por la izquierda y la rompió ante los del sur del país. A los 36' apareció Alan Cantero para poner el 5 a 0 con que se fueron al descanso.
En el complemento, los dos equipos tuvieron algunas situaciones como para decorar el resultado que finalmente no se modificó. Peñarol ya había hecho su trabajo y logró romper esa racha adversa que tenía en el Ramón Pablo Rojas.
Sol no puede cortar la racha adversa y ahora se ubica anteúltimo. Y comienza a preocupar su desarrollo y su poca capacidad para cosechar puntos. En su futuro inmediato, se enfrentará ante Estudiantes y luego visitará a Madryn, dos compromisos de mucho riesgo, más con la presión de estar en la zona roja.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario