El rescate de un automóvil que había bajado a las playas del Balneario El Cóndor y que estaba a punto de ser arrastrado por la marea pudo ser rescatada gracias a la acción de pescadores y vecinos que disfrutaban de la jornada. Clave fue la utilización de una bolsa inflable que permitió contrarrestar el efecto sopapa con el que la arena suele atrapar a los vehículos.
El hecho quedó registrado en un video que fue compartido en las redes sociales y por Whatsapp y que registro cientos de reacciones y miles de reproducciones.
En el video puede verse la atinada ayuda de un grupo de personas para socorrer al automovilista que tuvo la pésima idea de dejar su vehículo cerca del agua con la marea subiendo.
El héroe de la jornada fue Daniel Teramo quien a través de las redes relato el hecho: "Esta vez no hubo tiempo ni siquiera para atar la linga....despegó la camioneta de la ventosa que hace la arena con el agua, y un solo intento para que salga... fueron solo unos minutos desde que llamaron hasta que arribe con el auxilio, pero el panorama no era alentador. Agradezco a la gente que ayudó, en ese intento decisivo, sin ellos, se hubiera complicado diez veces más. A veces no es solo hacer fuerza, hay que saber donde como y cuando. No dude en llamar Taller El Cóndor. Las 24 horas a su disposición..2920 480767".
Si es de los que corre el riesgo de bajar a la playa más allá de lo recomendable sume a sus contactos ese número, puede salvarle el día.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario