El vicegobernador Pedro Pesatti se despidió de la Legislatura provincia este lunes durante la última sesión antes de recambio de gestión. Igualmente invitó a sus colegas a visitarlo en la intendencia de Viedma que asumirá el 10 de diciembre y a quienes fueron reelectos los conminó con humor a que voten buenos presupuestos provinciales que tengan en cuenta a la capital provincial.
Sobre el final de la sesión de este lunes Pesatti se despidió de los legisladores de todos los bloques y resaltó que "me llevo un gran recuerdo de todos".
Destacó especialmente la figura del legislador Jorge Ocampo de estar presente en la última sesión con la actual conformación a pesar de una dura enfermedad que atraviesa.
Invitó a los legisladores que lo visiten en la intendencia de Viedma yq "que me voten buenos presupuestos para mi capital quienes sigan siendo legisladores".
"La bella capital más o menos comprendidas por quienes vienen a cumplir un cargo político aquí, pero que más tarde o más temprano terminan reconociendo que viedma no es una ciudad como la que pensaban", señaló.
Amante de la historia de la región Pesatti recordó que "que mucho antes que estado existiera acá había pioneros en un proceso de construcción de soberanía junto a Carmen de Patagones era una sola cosa".
A pesar de la despedida después de 16 años en el Parlamento, con tres períodos como legislador y uno como vicegobernador, se vio a un Pesatti feliz y centrado en el nuevo desafío que tendrá a partir del 10 de diciembre, por primera vez ocupará un cargo ejecutivo y nada más y nada menos que la intendente de su querida capital y ciudad natal.
Algunos especulan que una buena gestión en la ciudad podría significar un salto como candidato a la gobernación en 2023 o en 2027, pero para eso falta que mucha agua pase bajo los dos puentes.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario