A exactamente siete días del cambio de mando en el Municipio de Viedma se trabaja a un ritmo intenso para preparar las oficinas que ocuparán el nuevo intendente y varios de sus colaboradores.
Ya es un hecho confirmado que el intendente electo Pedro Pesatti no ocupará el histórico edificio de calle San Martín y que se instalará en el sector de la planta alta del edificio de Vialidad Nacional que ocupa el municipio.
Justamente Pesatti volverá a ocupar el que supo ser el despacho de los ex intendentes Gustavo Costanzo y Jorge Ferreira, por lo que Contaduría y otras áreas de la comuna se trasladarán al sector de la calle Brown.
Una de las oficinas que se está preparando es la que ocupa el secretario de Hacienda Hernán Perafán, y que a partir del 10 de diciembre ocupará quien será la mano derecha de Pedro Pesatti, Marcos Castro Marcos que cumplirá funciones como secretario Jefe de Gabinete, estará en el mismo sector que Carolina Brecciaroli, secretaria de Hacienda.
Los dos secretarios estarán apenas separados por un pasillo del Despacho del intendente Pesatti, lo que ya permite vislumbrar que serán los colaboradores que el dirigente de Juntos Somos Río Negro tendrá más a mano en su primer cargo Ejecutivo en su extensa trayectoría política que siempre le deparó cargos legislativos municipales y provinciales.
En tanto el grueso de los funcionarios salientes se encuentran gozando de las vacaciones pendientes, por lo que tras la elaboración del presupuesto, muchos de los futuros ex funcionarios aprovecharon estos días para distenderse.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario