Miércoles, 17 de septiembre
Rionegrinas

COMO SU PADRE HACE 16 AÑOS, MARIA EMILIA SORIA ALUDIÓ AL "ORGULLO ROQUENSE"

A diferencia de su hermano adelantó que buscará "propiciar una buena relación con el gobierno provincial".

Junto a Concejales, Integrantes del Tribunal de Cuentas, y Secretarios del Poder Ejecutivo, María Emilia Soria dio juramento este martes como nueva intendenta de Roca. A diferencia de su hermano adelantó que buscará "propiciar una buena relación con el gobierno provincial".

En su discurso, Soria expresó que asume esta función con enorme entusiasmo por “tener la posibilidad de estar todos los días más cerca de mis vecinos, trabajar codo a codo para resolver los problemas que son de todos y sumar un capitulo a la historia de crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. Esos son mis mayores anhelos”. En el mismo sentido, la primera mujer en llegar a la conducción municipal en Roca manifestó: “Hoy vengo a ofrecerles mi pasión y mis sueños, que son los sueños de todos: vivir en una comunidad pujante, con crecimiento, con desarrollo.... en una ciudad que nos llena de orgullo roquense”.

En lo personal, expresó el desafío que implica “suceder a los dos mejores intendentes que tuvo la ciudad”, haciendo un especial reconocimiento a su hermano y Jefe Comunal saliente: “Martín, claro que tenías la vara muy alta pero esa mochila nunca te pesó y la honraste como solo un hijo puede hacerlo. Profundizaste ese camino de trasformación, emparejaste el surco que abrió el viejo y sembraste sueños”.

Antes de realizar un repaso sobre las principales obras y gestiones que se llevaran adelante en el 2020 y durante toda su gestión (ver aparte), Soria destacó que el suyo será un gobierno de cercanía con los vecinos y de articulación constante con instituciones, empresas, organismos y otros estamentos estatales.

A nivel político, manifestó optimismo respecto de la mejor relación que podrá entablar el Municipio con el nuevo gobierno nacional, y en el mismo sentido, anticipó que buscará propiciar una buena relación con el gobierno provincial a fin de encontrar soluciones conjuntas a los problemas de los vecinos de Roca.

María Emilia Soria se dirigió a su nuevo gabinete, señalando que “Somos servidores públicos, estamos siempre subordinados al Estado y obligados a apegar nuestra conducta a los principios de legalidad, lealtad, honradez, imparcialidad y eficacia”. También tuvo palabras para los trabajadores municipales, quienes – destacó - hacen posible que el Municipio de Roca pueda brindar un servicio de calidad, invitándolos a renovar su compromiso con los vecinos, “porque es a ellos a quienes les debemos nuestro mayor esfuerzo”, indicó.

Al Día

Fuente: Municipio de Roca.
Noticia Anterior

Diputados: JSRN integrará el interbloque de Unidad Federal

Noticia Siguiente

Vivir en Kenia, un lugar de costumbres insólitas y sabiduría esencial: “Nos falta aprender mucho como sociedad”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.