“El Concejo Deliberante de Viedma, que me toca presidir a partir de hoy, será un espacio de diálogo sincero, frontal y abierto; al servicio y de cara a las necesidades de esta maravillosa Comarca, la puerta de entrada a nuestra Patagonia”, resaltó a poco de asumir la flamante presidenta del cuerpo Maricel Cévoli.
En su discurso, sostuvo la intención de la nueva gestión municipal de devolverle a la ciudad capital su potencialidad y condiciones de crecimiento y desarrollo.
“Daremos nuestro mejor esfuerzo, desde el lugar que le toca al Concejo Deliberante, pero haciendo de este cuerpo un nexo más entre los Poderes del Estado Municipal y los ciudadanos de la comunidad”, remarcó.
Tras la ceremonia de rigor Cévoli se reunió informalmente con los ediles Pedro Bichara, Walter Dalinger y Silbana Cullumilla, de Juntos Somos Río Negro; Luciano Ruiz y Zulma Romero del Frente de Todos; Pedro Sánchez de Somos Viedma; Roberta Scavo de Coalición Cívica ARI; y Vanessa Cacho de Alternativa y Recuperación Viedma.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario