Desde el Frente de Todos de Viedma la ex concejal y candidata a intendenta de Viedma Evelyn Rousiot le deseó "una buena gestión" al intendente Pedro Pesatti. Y anticiparon que desde las dos bancas que ocupan en el Delibrenta, con Luciano Ruiz y Zulma Romero, tendrán "un rol crítico, pero constructivo".
"Aprovechamos la oportunidad para desearle buena gestión al intendente y que sepa que en nuestros representantes encontrará una oposición constructiva que será muy crítica si se pretende vulnerar algún derecho, pero abierta al diálogo para una mejor calidad de vida para nuestros pibes, nuestros viejos, en definitiva para sacar a Viedma del lugar al que ha sido siempre postergada. La esperanza está en marcha", expresaron en un comunicado.
"En este momento tan especial para la patria, adherimos a las palabras de aquel glorioso 25 de mayo de 2003 cuando Néstor "vino a proponernos un sueño ", las circunstancias son distintas y no hace falta redundar en la caracterización del gobierno que se fue el pueblo ya se expresó en las urnas,y sabemos que el camino que nos espera no es fácil", acotaron.
"Nos comprometemos y reafirmamos nuestra palabra empeñada en cada barrio, en cada casa, en cada reunión de campaña que vamos a aportar con nuestros representantes - los ediles Luciano Ruiz, Zulma Romero y el revisor de cuentas Federico Tello- y la garantía de bregar por los derechos de los sectores más postergados de la ciudad, de generar proyectos en sintonía con el flamante gobierno nacional para ampliar derechos colectivos y sociales para los y las viedmenses", cerraron.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario