La tripulación de una barco pesquero que surcaba las aguas rionegrinas halló un pez tan, pero tan feo, que decidieron hacerlo llegar a expertos para que lo analicen. Todo indicaría que se trataría de una especie de pejesapo.
El hallazgo se dio cuando el Madre Divina navegaba por la costa rionegrina en inmediaciones de Caleta de Los Loros. El capitán tomó fotos del horrendo pez y se las envió a un estudiante de Biología Marina.
Científicos de la Escuela Superior de Ciencias Marinas de la UNCo y el Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS), de San Antonio Oeste, serán los encargados de examinar el bicho que mide alrededor de 50 centímetros y pesa unos 5 kilos.
Según la descripción de los expertos el pez era de boca amplia plagada de dientes y, entre sus ojos, le crece una prolongación que lo hace más horrendo. Es de cuerpo robusto y tiene aleta anal afinada.
El ejemplar fue desembarcado el miércoles en el pontón flotante del puerto rionegrino. Allí, un trabajador de la estiva le tomó la fotografía que se viralizó en las redes y la broma fue encontrar parecidos entre las amistades.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario