Con el fin de proporcionar mejores condiciones labores y sumar lugares de encuentro en la tarea parlamentaria, el Concejo Deliberante cuenta desde esta semana con más espacios.
La presidenta del cuerpo legislativo, Maricel Cévoli, y el Jefe de Gabinete municipal, Marcos Castro, presidieron la inauguración que se realizó el pasado lunes.
La ampliación del edificio contempla una sala de labor parlamentaria, para un mejor desempeño de las distintas comisiones. Se trata de una obra de 120 metros cuadros.
Cévoli destacó que la idea no es atribuirse la obra, sino “dar cuenta de la ampliación de un Concejo Deliberante que tiene una representatividad en la comunidad tan significativa. Para nosotros tiene el valor de ser, en cierta medida, ordenadora para la convivencia de ciudadanos y ciudadanas. Sobre todo en este nuevo comienzo, con un Concejo constituido que tiene la intención en pos de la gobernabilidad”.
“Esta obra nos da la posibilidad de tener un espacio en donde podamos trabajar cómodamente en comisiones y, por sobre todo, brindarle un espacio a extensión parlamentaria, con su tarea tan significativa”, explicó.
Por otra parte, Marcos Castro se sumó al agradecimiento que la Presidenta del Concejo realizó a los empleados y remarcó el trabajo de las gestiones anteriores, que hicieron posible que se esté inaugurando la obra en pos de mejorar las condiciones de trabajo.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario