El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini confirmó que hoy se abonarán los sueldos anuales complementarios adeudados a los agentes municipales de la localidad.
"Esto es producto de las gestiones realizadas ante la gobernadora Arabela Carreras y su inestimable espíritu de trabajo mancomunado", destacó el jefe comunal a través de las redes sociales.
Tamburrini ya había asegurado a poco de asumir por segunda vez la intendencia de su pueblo que la gestión del cambiemita del PUL Nelson Iribarren había dejado "un municipio absolutamente devastado, en una situación muy mala". Y había advertido que la comuna no tenia capacidad de pago para los aguinaldos de los trabajadores municipales.
"Parece que pasó una guerra mundial por la Municipalidad de Sierre Grande. Es un Municipio que está sumido en la deuda, donde todavía no terminamos los informes finales pero en los preliminares saltó una deuda que supera los 30 millones de pesos", había expresado respecto a la gestión de Iribarren que culminó licenciado en el cargo y ocupando un puesto político en Vialidad Nacional que caducó junto con el gobierno de Mauricio Macri.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario