Dos hombres que se movilizaban en una costosa camioneta WV Amarok 4x4 simularon que tenían una emergencia vinculada a los incendios que se registran en inmediaciones de Las Grutas, pero quedó al descubierto que se trató sólo de un engaño para bajar con su vehículo a la playa de la tercera bajada.
El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes cuando las altísimas temperaturas que superaron los 35 grados centígrados las playas se encontraban repletas de punta a punta.
Asegurando que tenían que concurrir de urgencia a la zona de Las Coloradas para intervenir en el operativo por los incendios de campos que desde el miércoles se registran en la región fueron abriéndose paso por la playa.
El engaño quedó al descubierto cuando personal del equipo de guardavidas los interceptó, comunicó la situación a los inspectores de Tránsito del Municipio y estos se comunicaron con Defensa Civil, que negaron que estuvieran abocados al operativo.
Así los vivillos tuvieron que abandonar la playa y de acuerdo testigos habrían recibido un acta de infracción por su "brillante" idea.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario