Los intendentes rionegrinos del Frente de Todos se quedaron con las ganas de reunirse con el presidente Alberto Fernández, quien por motivos de agenda suspendió el encuentro que tenía programado para el viernes.
Desde la Liga de Intendentes reconocieron el plantón e indicaron que "un compromiso de último momento postergó ese saludo para otra instancia".
Igualmente fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero, el ministro de de Producción Matias Kulfas y su par de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Basterra.
Los jefes comunales destacaron que el presidentte “puso a nuestra disposición al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al Ministro de Producción y al Ministro de Agricultura para que podamos avanzar en las líneas de trabajo que hasta ahora teníamos cerradas”.
"El balance del encuentro fue muy positivo para los intendentes, dado que el Jefe de Gabinete abrió las puertas al trabajo directo, mediante la articulación de políticas públicas nacionales a través de los Municipios", señalaron.
"Tenemos la confianza de que este nuevo gobierno del justicialismo va a sacar a adelante al país, recuperando los beneficios que perdimos durante los últimos cuatro años”, agregaron.
En las reuniones además se "coló" el ex intendente roquense, presidente del PJ rionegrino y actual diputado nacional Martín Soria, quien había adelantado que los intendentes de su partido serían recibidos por el presidente. Por el momento se quedó con las ganas de la foto con Alberto Fernñandez.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario