Jueves, 18 de septiembre
Viedmenses

Trabajos en la zona del derrumbe

Se cercó e inhabilitó el sector.

Efectivos de la Policía de Río Negro y Bomberos de El Cóndor, se encuentran trabajando tras un derrumbe de acantilado en la playa El Espigón que produjo lesiones en un hombre de 34 años que se encontraba en el lugar.

En ese sentido, se realizó de manera inmediata un vallado de precaución para inhabilitar el sector de la playa donde ocurrió el hecho.

La Policía tomó conocimiento de la situación, alrededor de las 16:30 de este domingo y enseguida, junto a Bomberos y personal de Salud, brindaron una rápida respuesta al hombre que sufrió golpes tras el mencionado desprendimiento.

Luego, el paciente fue trasladado en ambulancia al hospital Artémides Zatti de Viedma, quedando en observación con lesiones leves.

Posteriormente, en la playa El Espigón, comenzaron los trabajos para prevenir este tipo de situaciones, iniciando un vallado perimetral en el sector del hecho.

Se recordó a los veraneantes y visitantes del lugar mantener la precaución de no acercarse a la orilla de los acantilados, para prevenir incidentes de este tipo.

Al Día

Fuente: Policía de RN
Noticia Anterior

Derrumbe de acantilado dejó un herido

Noticia Siguiente

Claudio Tapia presentó junto a Axel Kicillof el masterplan para modernizar el Estadio Único de La Plata

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.