Unos 145 corredores participaron el pasado sábado de la 5ª Edición de la Corrida de Playas Doradas, prueba que se ha convertido en un clásico de los veranos.
La competencia tuvo dos distancias a superar: 5 y 10 kilómetros.
En 5K el gandor fue Adrián Carrilao de Darwin, seguido por Fabio Reilef de Puerto Madryn y Alejandro Ibáñez de Río Colorado, mientras que en damas subieron al podio Marcela Tolosa de Sierra Grande, Florencia Lepin de Bariloche y Candela Hernández de Puerto Madryn.
En la categoría de 10K marcó el ritmo Eduardo Tapia Díaz de San Javier, seguido por Matías Vivas de Trelew y Damián Sánchez de Sierra Grande.
En damas estuvo imparable Natalia Alborboz de Viedma, Sharon Pastene de Bariloche y Silvia Muñoz de Trelew completaron el podio.
La 5ª Corrida de Playas Doradas fue organizada por el Team Running Sierra Grande con el acompañamiento del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y estuvo presente en la competencia la directora de Actividad Física Saludable, Natalia Mildenberger.
De esta manera, Playas Doradas volvió a disfrutar de un evento deportivo de gran magnitud con corredores de diferentes provincias.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario