La vecina ciudad de Carmen de Patagones se convirtió por estas horas en tendencia nacional, por un video que se viralizó en el que se ve a un grupo de madres reclamándole a unos skaters que dejen de patinar en el skatepark para que puedan jugar allí niños pequeños.
La situación además de ser rídicula dejó en evidencia el grado de violencia ejercido por las madres contra los jóvenes y adolescentes que estaban en el lugar. El video en menos de dos días tuvo más de un millón de reproducciones y la situación fue reflejada en distintos portales de noticias del país y el mundo.
Las mujeres los insultan y amenazan para que dejen el lugar, que oh casualidad fue creado a pedido de los patinadores de la Comarca, para lo cual se sancionaron ordenanzas y resoluciones municipales en ese sentido.
"Patinar no es un crimen, es un deporte, una forma de vivir y que pasen estas cosas muestra la imbecilidad de algunas personas y malos ejemplos para los chicos, una verdadera lástima", señaló uno de los skaters afectado por esta situación.
Mientras tanto en las redes se denunciaron otras situaciones similares en otros skateparks del país.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario