La desvinculación sin aviso de una histórica trabajadora de la Unidad Básica de Viedma generó encendidas críticas contra la conducción del Partido Justicialista de Río Negro, que encabeza el hoy diputado nacional Martín Soria. Desde distintos sectores referentes y militantes reclamaron su reincorporación
Se trata de Nelly Urzainqui, histórica trabajadora de la Unidad Básica de Viedma, que a pesar de los compromisos asumidos por la conducción partidaria fue dejada sin trabajo desde el 9 de diciembre sin aviso previo y se enteró.
"La conducción partidaria provincial, encabezada por su presidente el diputado nacional Martín Soria sigue dando muestras de falta de respeto y desprecio hacia algunos y algunas afiliadas y militantes que durante tantísimos años han mantenido férreo compromiso y lealtad para con el partido. Y una vez más en contra de afiliados de nuestra Unidad Básica 17 de Noviembre", denunció el ex legislador Raúl Martínez.
"Quizás el presidente del partido o alguno de sus representantes en Viedma estén pensando en adoptar estas actitudes para disciplinar a aquellos que no coincidimos con su forma de llevar adelante la lamentable gestión partidaria, debemos asegurarles que se equivocan de camino, no será ni por el costado laboral ni el económico una forma de cambiar nuestro pensamiento ni convicciones", agregó Martínez.
En tanto desde Peronismo Miilitantes expresaron su "más enérgico repudio a la conducción del Partido Justicialista de Río Negro, puntualmente con el sector que responde a Martín Soria, por el maltrato y desprecio hacia compañeros y compañeras".
"Son bastantes los atropellos que vienen teniendo Soria y sus secuaces a lo largo de todos estos años, reflejado en la pésima performance electoral", acusaron.
"Hoy nos levantamos con la noticia de que Nelly Urzainqui, histórica compañera que trabajaba en la Unidad Básica de Viedma, la dejaron sin trabajo desde el 9 de diciembre sin aviso previo. A contramano del camino iniciado por el nuevo Gobierno Nacional de Alberto y Cristina de priorizar el trabajo", lamentaron desde PM.
"Nuestra solidaridad y total acompañamiento para ella y para todos los compañeros y afliados que sufrieron atropellos por Soria y sus secuaces en Viedma y toda la provincia", cerraron.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario