Miles de personas de toda la región concurrieron a la Fiesta Nacional de Pera que durante tres noches se realizó en el predio del Sindicato de Camioneros en Allen. El cierre fue el punto máximo con la presentación de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras.
La intendenta Liliana Martín señaló en declaraciones a AM740 que el balance de la celebración "es tremendamente favorable, vivimos un cierre pocas veces visto. Estuvimos acertados en cómo llevar adelante la fiesta. Estamos profundamente agradecidos de la participación de la gente".
"La edición 2021 va a tener un signo del mismo tipo, con fuerte impronta productiva", adelantó la jefa comuna.
"Esta fiesta es de todos los allenses, cuidemosla, es un momento de encuentro", sostuvo la intendenta.
Por otro lado desligó a Allen de otras ciudades y fiestas populares que han suspendido los concursos de elección de la Reina, como Viedma y más recientemente General Roca.
"Hablamos con las chicas y van a hacer un trabajo de promoción turística, de dar a conocer lo que hacemos y lo que somos, cómo se produce. Hemos sido exigentes en la elección", afirmó, dando por hecho la continuidad de la elección que para algunos sectores de la comunidad refuerza estereotipos sexistas, machistas y misóginos.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario