Desde el municipio de Viedma se lanzó este fin de semana una importante campaña publicitaria en redes sociales para tratar de captar a los turistas de destinos cercanos para que visiten y conozcan los atractivos naturales, históricos y de servicios que tiene la capital rionegrina.
Sergio Rodríguez subsecretario de Turismo de Viedma, detalló a Al Día que el objetivo es "hacer un trabajo importante en posicionamiento de la ciudad como destino turístico" y detalló que "este fin de semana lanzamos una campaña de publicidad en redes sociales con un eslogan que dice Viedma lejos el mejor destino cerca, es una campaña que esta dirigida a todo el mercado cercano, Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Valle Medio, Bariloche, sur de la provincia de Buenos Aires con epicentro en Bahía Blanca".
"La idea es tratar de captar turismo para lo que resta de la temporada, sobre todo fortalecer febrero que es un mes que naturalmente baja la demanda porque la mayoría de la gente toma vacaciones en enero", señaló Rodríguez.
"Esto es un trabajo que hay que hacerlo de forma sistemática, permanente, aprovechar todos los fines de semana largo, las vacaciones de invierno, las de verano y posicionar, trabajar, comunicar y sobre todo tenemos que tratar de volver a convencer al rionegrino de que conozca Viedma, pero no como capital, Viedma no es solamente una ciudad administrativa, sino que descubra Viedma como destino turístico", remarcó el titular de Turismo.
"Viedma es mucho más que el circuito administrativo, hay que convencer al rionegrino que Viedma es mucho más que eso. Después estamos pensando en otras campañas para otros mercados de más larga distancia como Buenos Aires, Córdoba , entre otros", cerró Rodríguez.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario