Vecinos de toda la región y turistas de diferentes partes del país disfrutaron anoche de la primera de las cuatro veladas de la 47ª edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante. El broche de la noche lo puso el trío Destino San Javier que cautivó al público con su repertorio.
La jornada fue perfecta y la amenaza de lluvia que se registró durante la tarde y que finalmente no se concretó no hizo mella en la asistencia del público hacia el balneario.
Masivamente desde la tarde miles de personas llegaron a la villa atlántica, y fueron poblando el predio con reposeras los más preparados. Mientras se avanzaba en los preparativos para dar inicio el público aprovechó para recorrer el paseo ferial y degustar las diferentes alternativas que ofrecieron los carros y puestos gastrónomicos.
La jornada comenzó con la presentación de los músicos locales Pocho León y Roly Pérez. Siguió con el ritmo y la danza de Caporales La Nueva Fuerza. Daniel Cantos, con su banda de instrumentistas le puso el marco perfecto a decenas de parejas que danzaron frente al escenario montado en el predio de la Colonia Provincial de Vacaciones.
Una gran delegación de talentosos artistas de Valcheta fueron los encargados de cerrar los números regionales, poesía, danza, música y canto deleitaron a los presentes. La intendenta valchetense Yamila Direne y su par de Viedma Pedro Pesatti subieron al escenario para intercambiar presentes, destacar la importancia de potenciar las fiestas popular e invitar al público a sumarse a la próxima edición de la Fiesta de la Matra que se realiza cada mes de junio en la localidad sureña.
Pasadas las 22 horas finalmente llegó el plato fuerte de la noche Franco Favini, Bruno Ragone y Paolo Ragone, acompañados por su grupo de músicos salieron al escenario y dejaron en claro su talento y conexión con el público de todas las edades.
Iniciaron con su hit Justo Ahora, tema que les valió ser premiados en el Festival de Viña del Mar. Bajo, guitarra, batería, teclados, violín, un sonido espectacular y un escenario de primera línea le dieron el marco perfecto al show en un predio poblado según las estimaciones por cerca de 10 mil personas.
Tras casi dos horas de espectáculo el trio se despidió del público agradeciendo el caluroso acompañamiento y manifestando su sorpresa por la cantidad de espectadores que llegaron al balneario. Tal como sus padres del histórico Trío San Javier, dejaron en evidencia que su Destino es la música y tomar la posta para ocupar un lugar importante en la escena del folklore y la música melódica nacional.
VIDEO FACEBOOK DIARIO AL DÍA:
https://www.facebook.com/DiarioAlDiaViedma/videos/469343047352707/
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario