Efectivos de la Comisaría 38º de Viedma, aprehendió a un joven de 19 años por tentativa de hurto. El hecho ocurrió el domingo alrededor delas 22, cuando personal policial luego de recibir una alerta se presentó en el sector Nehuen del Barrio Lavalle, debido a que un hombre habría intentado sustraer elementos del interior de un rodado, pero fue repelido a golpes por una adolescente que se encontraba en el vehículo.
El damnificado, un hombre de 50 años, le manifestó a la policía que un individuo abrió la puerta trasera de su camioneta donde se encontraba su hija de 15 años.
La chica golpeó al malviviente evitando que el mismo se lleve elementos del vehículo y esté emprendió la fuga ante esta situación.
En base a las características brindadas por la joven que se encontraba en el rodado, finalmente se ubicó al delincuente a pocas cuadras del lugar logrando su detención.
Se le dio intervención al Gabinete Criminalístico y se puso en conocimiento del hecho al fiscal de turno, quien impartió las directivas a seguir y dio inicio a una causa por “tentativa de hurto”.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario