La Intendenta María Emilia Soria fue recibida por la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, quien expresó el compromiso del nuevo gobierno nacional de avanzar en la concreción de las postergadas 231 viviendas del plan "Techo Digno" en Roca.
En la reunión la Ministra explicó que una de las prioridades que tendrá su gestión es la reactivación y finalización de los planes de vivienda desmantelados durante la gestión macrista, en la que se incluyen las 231 viviendas paralizadas en Roca.
Por su parte, la intendenta presentó documentación de las continuas gestiones realizadas por el Municipio de Roca para reactivar la construcción de las casas comprometidas para la ciudad.
"Después de cuatro largos años las puertas del Ministerio volvieron a abrirse para los roquenses, y estamos en condiciones de poder avanzar en la construcción de las 231 viviendas que el ex presidente Macri y el ex gobernador Weretilneck paralizaron en 2016", anunció la jefa comunal roquense.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario