Romeo Aguiar parece decidido a seguir los pasos de su padre, ya que la semana pasada fue elegido como delegado de ATE Río Negro en la sede roquense del PAMI. Justamente hace unos 20 años en el mismo espacio iniciaba su carrera como gremialista su padre actual secretario general adjunto de ATE Nacional y secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro Rodolfo Aguiar.
“Estoy orgulloso de ocupar este nuevo rol como delegado de ATE PAMI. Agradezco el respaldo y la confianza de mis compañeros que se acercaron en un gran número para apoyar esta elección. Quiero que sepan que los voy a representar de la mejor manera junto a mis otros compañeros y compañeras del resto de las agencias”, señaló Romeo Aguiar.
El sindicato sigue así creciendo en representatividad ampliamente mayoritaria en la provincia en obra social de los jubilados y en número de afiliados en cada oficina de la administración pública al servicio de mejorar día a día las condiciones laborales de los trabajadores, señalaron desde el gremio.
Aguiar padre viajó especialmente desde Buenos Aires para emitir el sufragio en el organismo en el cual ingresó hace largos años.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario