La gobernadora Arabela Carreras tomó juramento esta mañana al flamante ministro de Economía de la provincia Luis Vaisberg, destacó su solvencia técnica, y señaló que si bien su mensaje al asumir fue breve, fue de gran contundencia al asegurar que su intención es mantener al día todas las obligaciones y proyectos del estado provincial.
La mandataria destacó "la continuidad de los equipos" del área económica".
"Estamos en el buen camino", consideró Carreras y destacó que continuarán por el camino que refirió pusieron en las cuentas públicas Alejandro Palmieri como ministro de Economía y Alberto Weretilneck como gobernador.
"Ese rumbo es el que queremos mantener", señaló floreando a su predecesor. Y puso el acento en que su intención es "mantener el poder adquisitivo de los salarios".
"Queremos mantener los salarios entre los mejores de las provincias argentinas y darle sustentabilidad a las cuentas públicas, no caer en la situación de otras provincias que no pueden pagar sus salarios", refirió la gobernadora.
Confirmó además la oferta a los gremios estatales de "4 mil pesos para ponernos al día con la actualización nacional y mantenernos acordes a lo que plantea nación".
Propuso avanzar en revisiones trimestrales de los salarios teniendo en cuenta la inflación y remarcó que "si el país logra un presente más estable seguramente la inflación baje".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario