Desde la cúpula de UPCN, el gremio estatal mayoritario, calificaron de teatralización la reunión de la Mesa de la Función Pública que se realizó ayer en el ministerio de Economía con los interlocutores del gobierno.
"Desde nuestro gremio consideramos que es una falta de respeto a todos los trabajadores de la administración pública la propuesta del gobierno avalada por ATE, que sigue poniendo todas las tintas y el pesos de la decisiones de emergencia sobre las espaldas de los trabajadores, mientras le soluciona el problema a cientos de funcionarios a los que sí les concede aumentos por encima de la inflación", señalaron en un comunicado emitido tras el encuentro.
"Los trabajadores de las categorías más bajas ya no pueden más y los que tienen algunos puntos más han resignado mucho más de la cuenta su calidad de vida y la de sus familias", señalaron desde el sindicato que conduce Juan Carlos Scalesi, quien ayer volvió a participar de una reunión de la Mesa de la Función Pública tras casi dos años de ausencia.
"Necesitamos que el gobierno escuche a los de 18 mil afiliados a este gremio en nombre de todos los trabajadores", afirmaron.
Además adelantaron que este viernes en Viedma se reunirá el pleno de secretarios gremiales a nivel provincial para analizar la situación y diagramar los pasos a seguir.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario