La presidenta del Concejo Deliberante de Viedma Maricel Cevoli reclamó esta mañana la intervención del ministerio de Transporte de la Nación ante las quejas de usuarios de la empresa de colectivos Plusmar por las deficientes condiciones en las que se encontrarían las unidades que cubren el tramo entre Viedma y La Plata.
"Cada día son más las críticas realizadas por familias viedmenses con estudiantes en La Plata por el servicio brindado por la empresa Plusmar en el tramo de la capital provincial hasta su par de la provincia de Buenos Aires. Ante esta situación, Cévoli, solicitó la intervención inmediata del Ministro de Transporte nacional, Mario Meoni", detallaron hoy fuentes oficiales del Concejo Deliberante.
Además solicitó a los senadores nacionales por Río Negro, Alberto Weretilneck; Silvina García Larraburu y Martín Doñate, "el acompañamiento en la iniciativa y la realización de gestiones pertinentes para agilizar cualquier posible solución".
En su pedido, Cévoli resaltó las irregularidades en la atención, horarios, limpieza y desperfectos mecánicos, “que representan abandono de persona, dejando a los jóvenes inmovilizados por horas en la ruta y quedando sin efecto el contrato de concesión de línea de trasporte que el Ministerio nacional autorizó oportunamente”.
“Esperamos lograr una respuesta favorable en el mediano plazo. Nuestros jóvenes no pueden seguir viajando en estas condiciones”, concluyó la Presidenta.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario