Autoridades provinciales y referentes de Viedma se reunieron ayer para delinear criterios de trabajo conjunto en relación a la intervención y abordaje del Sistema Integral de Protección de Derechos de los niños, niñas y adolescentes en la ciudad.
Se trata del segundo encuentro de trabajo con el Municipio cuyo objetivo es establecer acciones comunes vinculadas a la protección de los derechos de la infancia bajo la lógica de la corresponsabilidad.
La idea es mantener estas reuniones de manera periódica para fortalecer las iniciativas que velen por el cumplimiento de los derechos garantizados en la Ley 4109, que incluyen la participación social en igualdad de oportunidades, y el pleno desarrollo físico, psíquico, moral, espiritual y social de los niños, en condiciones de libertad y dignidad.
En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez; el Secretario de Desarrollo Humano e Integración Social de Viedma, Mario Sánchez; el representante de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancia y las Adicciones, Juan Cuevas Millaqueo e integrantes del equipo profesional de la sede Valle Inferior de la SENAF.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario