Daños de consideración sufrió un sector de la Catedral de Viedma que se incendió durante la madrugada del jueves, la rápida acción de Bomberos y policías evitó que el fuego afectara otros sectores.
El padre Luis García informó sobre el hecho y detalló que "a primera vista parece intencional".
"Después de tanto esfuerzo, es triste que ocurran estas cosas. Pero nos levantaremos de las cenizas. Hay una fuerza especial en los seguidores de Jesús, la fe, que nos a,yuda a levantarnos una y otra vez porque el amor siempre es más fuerte", reflexionó el religioso.
"El fuego afectó solamente al salón grande de la feria solidaria. La parte del ropero y máquinas quedó a salvo", explicó.
"Con los beneficios de la feria se apoyaba fundamentalmente al Banco de Alimentos, se construyó baño para Residencia Estudiantes, de a poco se estaban refaccionando los techos de Cáritas, y anteriormente se había puesto en valor el salón de la feria", detalló el padre.
"Gracias a la acción rápida de Bomberos y Policía que acudieron de momento al llamado. Gracias por el esfuerzo y las dificultades que entraña trabajar en medio del fuego", expresó.
"Y seguimos. Es una tarea hermosa la que se está haciendo. Superaremos ésta dificultad. Siempre dicen que de los momentos de crisis, si se afrontan con esperanza, surgen nuevas ideas y nuevos proyectos", cerró optimista.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario