Mediante un proyecto de comunicación el legislador Luis Albrieu, solicitó al ministerio de Economía de la provincia de Río Negro una compensación económica para el personal del Ministerio de Salud y personal policial, exceptuados del receso general en el marco de la emergencia sanitaria declarada por la gobernadora Arabela Carreras.
El parlamentario consideró que los trabajadores “pondrán en riesgo su salud física y psíquica para que se cumpla con la emergencia sanitaria que aqueja nuestra provincia, Nación y el mundo todo”.
La gobernadora decretó la emergencia sanitaria en todo el territorio rionegrino, para adoptar medidas tendientes a “contribuir al aislamiento sanitario para evitar el contagio del CoronaVirus -COVID-19- quedando excluidos los organismos y dependencias de la Administración que presten servicios esenciales para afrontar la emergencia sanitaria”.
Ante esta situación Albrieu, se manifestó a favor de un reconocimiento económico para quienes ponen en riesgo su integridad física y emocional para proteger el bien de todos nuestros comprovincianos.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario