Durante su recital en el Chase Center de San Francisco, como parte de su gira mundial The Lifetimes Tour, Katy Perry desconcertó a todos los presentes con un desperfecto técnico que la puso en riesgo.
El viernes 18 de julio, la estrella pop interpretó “Roar”, uno de sus más grandes éxitos, arriba de una estructura -que simulaba ser una mariposa gigante- y que alzaba a la artista a varios metros de altura cuando algo falló en el sistema de suspensión y la estructura descendió bruscamente, causando susto y sorpresa entre los presentes.
El susto de Katy Perry en uno de sus showsAfortunadamente, Perry logró sostenerse y nadie salió lastimado. Sin embargo, varias imágenes que se hicieron virales en redes sociales dieron cuenta del gran susto que sufrió la cantante que en seguida revisó con la mirada los cables que la sostenían mientras intentaba mantenerse firme arriba de la estructura.
Más tarde, Perry hizo referencia al episodio en sus historias de Instagram, donde publicó una imagen borrosa de su cara asustada que acompañó con una frase: “Good Night San Fran”
El susto de Katy Perry en uno de sus shows Problemas técnicos: otro incidente en la giraDurante un show que brindó en mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Perry enfrentó una falla en su vestuario. Mientras caminaba por una pasarela circular, el sujetador de su top se desabrochó, por lo cual quedó con la espalda completamente expuesta. La cantante reaccionó con profesionalismo y humor:“¡Poneme el corpiño, Patrick!” gritó a uno de sus asistentes en pleno escenario. Luego agregó: “¡Lo siento chicos, no han pagado lo suficiente!”. La artista resolvió la situación sin interrumpir el espectáculo, así reafirmó su capacidad para manejar imprevistos con gracia, según lo reportado por distintos medios.
Una gira que combina espectáculo, cercanía y teatralidadThe Lifetimes Tour arrancó en abril de 2025 en la Arena Ciudad de México y fue elogiada por su producción escénica, vestuario futurista y momentos interactivos con el público. Perry, conocida por su estilo teatral y su conexión con los fans, consolidó esta gira como una de las más memorables de su carrera.
Con dos shows confirmados el 9 y 10 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, la cantante deslumbra en cada presentación, y momentos como el vivido en Las Vegas solo refuerzan su reputación como artista versátil, cercana y auténtica.
Problemas en la gira y separaciónDespués de semanas de rumores, finalmente este mes Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron que su amor llegó a su fin. La cantante y el actor británico aseguraron que ahora su prioridad es la crianza compartida de Daisy, la hija de cuatro años que tienen en común.
La confirmación llegó a través de un comunicado que los representantes de ambos hicieron llegar a los medios para dar por terminadas las especulaciones. Allí, indican que “debido al gran interés y los rumores sobre la relación” que une a ambas estrellas, creen necesario aclarar que el vínculo cambió en los últimos meses. “Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad común es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.
Los rumores sobre una posible ruptura comenzaron hace un tiempo, pero se volvieron más fuertes cuando el protagonista de El señor de los anillos y Piratas del Caribe publicó en sus redes sociales citas sobre un “nuevo comienzo”, y frases del psiquiatra y psicoterapeuta suizo Carl Jung sobre la “soledad” y la “tristeza”.
Según trascendió, cuando a mediados de abril la cantante se embarcó en un vuelo al espacio de Blue Origin, la empresa de Jeff Bezos, despertó una oleada de críticas, entre ellas, la del padre de su hija, que consideró el hecho como “vergonzoso”. Bloom habría catalogado de esa manera la experiencia de su pareja en medio de una fuerte discusión que habría desencadenado la irrevocable decisión de ambos de dar por terminado su romance.
El 1° de julio, una fuente le dijo a People que la expareja había estado viviendo “en una isla de estrés” en los meses previos a su separación. “Katy y Orlando llevan años sufriendo los mismos problemas”, dijo la fuente. “Tenían demasiadas obligaciones en sus vidas, lo que dificulta encontrar tiempo para estar juntos y resolver desacuerdos. Cuando no se comunican bien, su relación se deteriora”.
Perry y Bloom se conocieron en 2016 en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Aunque se separaron brevemente en 2017, retomaron su romance un año después y se comprometieron en 2019. En 2020, la pareja dio la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom.