Sol pago caro su bajo rendimiento en su paso por el Alto
Valle. Cipolletti le metió tres goles y pudieron ser alguno más, ante un equipo
albiceleste desconocido, sin reacción.
En su presentación en Cipolletti, lo mejor de Sol de Mayo se vió en los primeros
15 minutos, hasta que el Monito Reyes estrelló un remate en el palo. A partir de ahí se desconectó el equipo capitalino y nunca más volvió a ser el mismo.
Y encima, tras esa jugada Cipolletti llega al gol en la primera jugada de peligro logró abrir el marcador. Morales y Vergara combinaron bien por la banda izquierda, el volante metió el centro a media altura y Del Prete interceptó de zurda entre las piernas del arquero Torres.
Sol sintió el gol, y más aún cuando el Albinegro a los 26’ llegó el segundo.
Strak y Romero conectaron por el medio, Ulises dejó mano a mano a Vergara, que definió sutilmente de derecha para gritar por cuarta fecha consecutiva.
El partido pareció estar definido mucho antes que llegue el pitazo final. Sol no reaccionaba. Los cambios no cambiaron el rumbo del partido.
A los 30’, un córner pasado de Vergara, falló la salida Torres y apareció solo por atrás el Herrera para empujarla de cabeza. Fueron 15 minutos de mas.
Sol se entrego, y el Albinegro tuvo tiempo para disfrutar hasta el final del juego una victoria claramente merecida. En su paso por el Valle, Sol quedó en deuda.
Formaciones
Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Juan Manuel Strack, Fernando de La Fuente; Gustavo del Prete, Ulises Romero, Pablo Vergara y Maximiliano Herrera.
Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Ivan Luquet, Iván Caravaca, Matías Ponce; Alberto Reyes, Héctor Morales y Fernando Valdebenito.


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario