Viernes, 07 de noviembre
Rionegrinas

Pesatti se reunió con autoridades del INVAP para impulsar la incorporación de Río Negro a la revolución tecnológica

en la reunión planificaron estrategias para que la provincia se adapte a los cambios de las nuevas tecnologías

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, mantuvo un encuentro en la sede de INVAP con Santiago Pérez Giglia, gerente de Estrategia e Ingeniería, y el equipo de Inteligencia Artificial de la empresa, para dialogar sobre los desafíos que enfrenta la provincia en el marco de la revolución tecnológica a nivel global.

Durante la reunión se discutieron estrategias para que la provincia pueda prepararse y adaptarse a los cambios acelerados que trae consigo el avance de las nuevas tecnologías. "El INVAP realizará un mapeo de los desafíos que nos muestra el presente y el futuro", destacó Pesatti, poniendo en valor el rol fundamental de la empresa rionegrina en este contexto.

Además, el vicegobernador subrayó la importancia de estos avances no solo para fortalecer la soberanía científica del país, sino también como una oportunidad para generar empleo de calidad en la provincia. "Estos avances tecnológicos y la empresa rionegrina INVAP no solo refuerzan nuestra soberanía científica, sino que también generan empleo de calidad para los rionegrinos", afirmó Pesatti.

Finalmente, el vicegobernador destacó el compromiso de su gestión con la innovación y el talento local. "Seguimos apostando a la innovación y al talento local para construir un futuro mejor para todos", concluyó Pesatti, reafirmando la apuesta del gobierno provincial por el desarrollo tecnológico y científico como motor del crecimiento económico y social de Río Negro.

Noticia Anterior

Corte de tránsito en Guido y Gallardo

Noticia Siguiente

China logra la primera observación cercana del cometa 3I/Atlas: qué detectó

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.