Lunes, 22 de junio
Viedmenses

Vuelve la Escuela de Formación Política y Ciudadana para jóvenes

Los interesados podrán inscribirse en forma digital a través de un formulario y el curso comenzará la segunda quincena de agosto

La  Municipalidad de Viedma abre las inscripciones para la Escuela de Formación Política y Ciudadana para Adolescentes y Jóvenes. 

Las y los interesados en participar pueden inscribirse a través del formulario https://forms.gle/VuKfgC7ujG2oTUmh9

Este espacio de debate y formación comenzará la segunda quincena de agosto y consta de cinco encuentros que se realizarán los días martes de 18 a 20hs en Alvaro Barros 1508, primer piso. 
 
Esta iniciativa, llevada adelante por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Equidad Ciudadana, se encuadra en el marco normativo local, provincial, nacional e internacional vigente relativo a la promoción de los derechos de las infancias, adolescencias y juventudes, con énfasis en la participación ciudadana, generando espacios de debate, reflexión e intercambio de la voces de quienes participen.
 
La Escuela está destinada a adolescentes y jóvenes de 14 a 20 años. El curso se compone de los siguientes módulos: Introducción a los Derechos Humanos; Derechos de niños/as y adolescentes; Derechos ambientales; Enfoque de Género en el marco de los derechos humanos; y Democracia y participación ciudadana desde una perspectiva local.

Los módulos son dictados por docentes universitarios y especialistas en las áreas mencionadas. 
 
Para consultas comunicarse a la casilla de correo: derechoshumanos.muniviedma@gmail.com

Noticia Anterior

El acuerdo con petroleras ya se traduce en obras

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.