La Justicia rionegrina imputó a un hombre de 75 años por los delitos de “rapto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y amenazas e intimidación”, y solicitó la prisión preventiva del sujeto por el plazo de 4 meses.
De acuerdo a la fiscal del caso Belén Calarco el hecho habría ocurrido en la ciudad de Allen, el pasado jueves, durante la mañana, y la víctima, quien realizó la denuncia junto a su progenitora, es menor de edad.
La fiscalía presentó la evidencia recolectada hasta este momento, entre ellos la Cámara Gesell tomada al menor, el allanamiento realizado, los elementos secuestrados, la intervención del Cuerpo Médico Forense, intervención de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI), entre otros.
En la audiencia el sujeto estuvo asistido por el Defensor Público Penal Oscar Mutchinik quien no tuvo objeciones respecto de la formulación, y expresó que se oponía a la prisión preventiva
Finalmente, el juez de Garantías Julio Martínez Vivot resolvió tener por formulados los cargos y que el hombre cumpla con la prisión domiciliaria por el plazo pedido por la fiscalía.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario