Miércoles, 05 de noviembre
Rionegrinas

Día de medidas de fuerza en el PAMI

Hay preocupación por la continuidad de los contratos que vencen el 31 de marzo.

 Asambleas impulsadas por ATE en distintas oficinas del PAMI en Río Negro resolvieron continuar con el paro en la sede de Catriel y sumar desde este viernes el cese de atención en la Unidad de Gestión Local de Roca, casa central del organismo nacional en la provincia.
 
ATE rechaza la designación a dedo de un jefe en el Centro de Atención Personalizada de Catriel, eludiendo la carrera administrativa de once años de una trabajadora.
 
“Nuestro sindicato defiende los derechos de los trabajadores gobierne quien gobierne”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.
 
Junto a la medida de fuerza en solidaridad con los trabajadores de Catriel, en varias ciudades existe preocupación por la continuidad laboral de todos aquellos empleados cuyos contratos vencen el 31 de marzo próximo. Según pudo saber ATE, serían masivos los despidos en el instituto.
 
Por otro lado, ATE reclama medidas de prevención para evitar la viralización del coronavirus entre los trabajadores del organismo pero, sobre todo, entre los jubilados, principal población vulnerable.

Al Día

Fuente: ATE RN
Noticia Anterior

Coronavirus: Educación entrega insumos a escuelas

Noticia Siguiente

Cyber Monday 2025: cómo acceder a las ofertas en un supermercado argentino y ahorrar en tus compras

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.