Luego de que a instancias del legislador Juan Martin la Legislatura aprobara el rechazo al levantamiento de programación local de Radio Nacional, el parlamentario de Juntos por el Cambio denunció que se produjeron aprietes al personal de la emisora en Viedma.
“En un audio de WhatsApp el nuevo director de la emisora, Gabriel Guerrero, tiene algunos conceptos descalificantes hacia mi persona y luego de una arenga militante ‘invita’ al personal de la radio a firmar una nota”, explicó Juan Martin, considerando que “en un contexto en el que Radio Nacional está dando de baja contratos artísticos en el interior esto es claramente un apriete”.
Juan Martin recordó que “ya se dieron de baja 111 contratos en todo el país y aparentemente la idea es reemplazar el contenido por otro producido en Buenos Aires. No queremos que vuelva 6,7,8 y por eso planteamos el rechazo que acompañó la Legislatura”.
“Desde ya, quiero expresar mi plena solidaridad con los trabajadores de Radio Nacional que fueron intimidados, al igual que con los que se quedaron sin trabajo. Es repudiable el accionar de las nuevas autoridades que no disimulan su intento por silenciar la pluralidad de voces”, concluyó.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario