El municipio de San Antonio Oeste anunció que blindará su ejido municipal y sólo permitirá el ingreso de residentes. La medida alcanza tanto a la ciudad portuaria, a San Antonio Este y a Las Grutas y se extenderá hasta el 31 de marzo.
La medida fue confirmada está mañana por el intendente Adrián Casadei, quien a través de un video que se viralizó a través de las redes anunció "un control estricto, tanto del Puerto, de San Antonio, como de Las Grutas" para que se cumpla la medida.
El jefe comunal detalló que "vamos a impedir el ingreso de toda persona que no resida en nuestro lugar, vamos a tomar el ejemplo de otros lugares que lo han iniciado en el día de ayer".
"Estamos iniciando en conjunto con la Policía de Río Negro y los Bomberos un operativo para que esto funcione", adelantó Casadei. Y agregó que "estamos avisando a los que tienen hoteles y lugares de alojamiento para que no acepten ninguna reserva más".
"Nos debemos cuidar entre todos, debemos estar en nuestras casas", remarcó.
El intendente apuntó también a "algunos vivos que en el día de ayer abrieron sus puertas cuando sabían que estaba prohibido, van a ser penados por la ley, van a ser sancionados y vamos a actuar rigurosamente con cada uno". "Acá no hay vivos nos debemos cuidar absolutamente entre todos", insistió.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario