El secretario adjunto de ATE Nacional Rodolfo Aguiar negó hoy que se hayan registrado despidos de trabajadores en las delegaciones que tienen en la provincia tanto el PAMI como la ANSES, como saliera a denunciar públicamente esta mañana el legislador provincial de Juntos por el Cambio Juan Martín. El dirigente gremial señaló que las últimas desvinculaciones registradas tuvieron que ver con funcionarios políticos nombrados por el anterior gobierno que se negaban a renunciar a sus cargos.
Consultado por Al Día por la denuncia de Martín, Aguiar señaló que "En Río Negro no ha existido ningún despido en Pami. Por ahora son solo rumores".
Igualmente agregó que "no descarto que pueda suceder más adelante o ya haya alguna cesantía en otros lugares del país. Pero por supuesto nuestra postura es, primero si fueron funcionarios políticos macristas afuera y presos tendrían que estar. Y segundo si aun habiendo ingresado durante la gestión de Macri son trabajadores, desde ATE vamos a defender a ultranza esos puestos laborales".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario